Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa invierte 100 millones de euros en sus salones VIP
Advertisement
Lufthansa invierte 100 millones de euros en sus salones VIP PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2007

Lufthansa amplía oferta de salones VIP para sus clientes

La aerolínea invierte alrededor de 100 millones de euros en renovaciones de salones VIP en todo el mundo

 México DF, 13 de marzo, 2007.- Puntualmente para el comienzo de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Lufthansa inaugurará un nuevo salón Senator (de Primera Clase) y un nuevo salón para la Clase Ejecutiva en el aeropuerto Tegel de Berlín. Las novedades en este aeropuerto son parte de toda una serie de transformaciones y nuevas construcciones en numerosos aeropuertos del mundo, en los que durante los próximos dos años Lufthansa invertirá alrededor de 100 millones de euros, tanto  en la en la renovación de salones existentes como en la construcción de nuevos.

 “Las inversiones subrayan nuestro deseo de entregar un servicio especial a nuestros pasajeros Premium y pasajeros con Estatus. La red de salones de Lufthansa abarca aproximadamente 600 salones, siendo así una de las mayores redes del mundo”, dijo Karl Ulrich Garnadt, miembro del Consejo de Área de Lufthansa Passage Airlines.

En el aeropuerto de Munich se construye un nuevo salón de Primera Clase desde noviembre del año 2006. Éste abarcará un total de 860 metros cuadrados en dos pisos, y al igual que la Terminal de Primera Clase de Frankfurt tendrá un restaurante gourmet, un área de confort y bar, salas para trabajar y descansar, un salón para fumadores y un sector de baños propio. Adicionalmente, los pasajeros de Lufthansa disponen de un total de 3 mil metros cuadrados distribuidos en otros cuatro salones VIP en la Terminal 2 de Munich. En los próximos años se planifica extender ampliamente los salones Senator y Business existentes.

Igualmente hay otros proyectos de salones VIP en Nueva York, París y otros lugares que se encuentran en etapa de planificación.

-X-X-X-

 AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

Modificado el ( viernes, 25 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >