Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Donación de millas para obras benéficas
Advertisement
Donación de millas para obras benéficas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de marzo de 2007

Millas para una buena obra

México DF, marzo 2007.- Quien acumula millas de premio con el programa de viajero frecuente "Miles & More” de Lufthansa, también puede canjearlas por una buena obra y ayudar a personas necesitadas o apoyar la protección de la naturaleza.  Desde que comenzó el programa, en noviembre del año 2006, se donaron más de 25 millones de millas. De este  modo se pudo entregar atención médica a más de 12,000 niños en la India, mientras que más de 500 niños latinoamericanos pudieron permanecer junto a sus familias de origen gracias a los programas especiales de fomento a las familias de los Centros Sociales SOS. G

Gracias a las donaciones de millas se logró proteger 537 mil metros cuadrados de selva tropical en Pantanal, Brasil. Esto equivale a la superficie de alrededor de 60 canchas de fútbol.

 Un par de clicks en la página Internet de “Miles & More“ es suficiente para apoyar eficazmente mediante “Miles to Help” a uno de los proyectos de ayuda: "HelpAlliance - Lufthanseaten engagieren sich e.V.” (“Los empleados de Lufthansa se comprometen“). Desde hace siete años, empleados de Lufthansa ayudan en la construcción de hogares de huérfanos, apoyan instituciones educativas, hospitales en la selva y cuidan a menores que viven en la calle.

 O "Living Lakes - für eine grüne Erde“ (“Por una tierra verde”). Este es el nombre de la red de lagos de la fundación medioambiental internacional Global Nature Fund. Esta trabaja para conservar las vías de agua naturales y reservas de agua para las generaciones futuras.

Acumular millas nunca antes había entregado tanta alegría.

-X-X-X-

AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >