Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Ciudad de México. Renueva el AICM su página en Internet
Advertisement
Ciudad de México. Renueva el AICM su página en Internet PDF Imprimir E-Mail
escrito por AICM   
miércoles, 29 de noviembre de 2006

México, D. F., 30 de noviembre de 2006.

COMUNICADO DE PRENSA   37

RENUEVA EL AICM SU PÁGINA EN INTERNET

Ø  Contiene un mapa interactivo de la terminal aérea.

Ø  Incluye información de vuelos y temas de interés general.

De acuerdo con las necesidades de información de los usuarios, que requerían una página web donde se aborden los temas de interés que necesita un viajero, a partir del sábado pasado se puso en operación la nueva página de Internet del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Dirección General de la terminal aérea dio instrucciones para que se renovara y mejorara dicho servicio, por lo que ahora cuenta con un nuevo diseño y mayor información sobre operaciones, seguridad, servicios, estructura, transparencia administrativa, etcétera.

Dicha página despliega al usuario temas como información sobre itinerarios de vuelos, ubicación de oficinas de aerolíneas, salas de documentación nacional e internacional, áreas de acceso y zonas de servicios comerciales.

Asimismo el público puede consultar datos sobre licitaciones, movimiento de pasajeros, operaciones aéreas y de carga, tarifas de estacionamientos, ubicación de áreas de taxi y autobuses foráneos, así como el precio por viaje según el destino.

El usuario que navegue en la página, también podrá encontrar lo referente a obligaciones gubernamentales como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y una galería de fotos sobre temas diversos relacionados con el aeropuerto.

Se pone a disposición del usuario un mapa virtual de toda la Terminal aérea, que le permite localizar de manera precisa los sitios de interés de los pasajeros.

Su diseño facilita la localización de accesos a salas de última espera, salidas nacionales e internacionales, estacionamientos y oficina de objetos extraviados, entre otras instalaciones cuya búsqueda es frecuente por parte de los viajeros.

Entre otros tópicos, también contiene más de 12 ligas con diferentes instituciones como Aeropuertos y Servicios Auxiliares, que permiten al visitante ampliar la información que le interesa.

Cabe señalar que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mantiene su página de Internet abierta al público desde noviembre de 2002 y un equipo capacitado se encarga de actualizar la información de manera permanente.

La dirección para ingresar a la página del AICM, que se presenta en español e inglés, es http://www.aicm.com.mx

--- 000 ---

Modificado el ( viernes, 14 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >