Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Premiam a la Universidad corporativa de Lufthansa
Advertisement
Premiam a la Universidad corporativa de Lufthansa PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de marzo de 2007

Universidad corporativa de Lufthansa premiada nuevamente

El Consorcio Lufthansa sigue marcando hitos en la capacitación de líderes empresariales

México DF, 8 de marzo, 2007.- La "Lufthansa School of Business“, la primera universidad corporativa de Alemania, fue premiada nuevamente por ir a la vanguardia en la formación de líderes empresariales, en una comparación internacional. Se honró el método innovador de medir los avances en el aprendizaje y la forma de representar el valor que se crea para la empresa a través de la capacitación.

La compañía estadounidense de investigación de mercado y consultoría “Corporate University Xchange” analizó más de 200 empresas globalmente activas. La “Lufthansa School of Business” obtuvo el premio “Exemplary Practice Award” en Orlando/Florida (EE.UU.).

"Corporate University Xchange“ distingue a empresas que mundialmente sientan precedentes en el desarrollo y el entrenamiento de sus empleados. Lufthansa convenció al jurado con su programa de desarrollo "explorers V“, durante el cual los participantes trabajan en los más variados proyectos en el Consorcio Lufthansa. Mediante este programa, el consorcio de la aviación demostró cuáles son los beneficios económicos que obtiene la empresa al invertir en capacitación.

La "Lufthansa School of Business“ ya ha sido distinguida en varias ocasiones por "Corporate University Xchange“. Hasta ahora, Lufthansa ha obtenido los primeros lugares en tres de las siete categorías. En el 2000, Lufthansa obtuvo el premio a la mejor universidad corporativa europea; en el 2005, por la fusión entre los programas de capacitación y la estrategia empresarial; y en el 2006, por la colaboración innovadora con socios de capacitación externos.

-X-X-X-

 AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

Modificado el ( domingo, 06 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >