Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Morelos espera 650 mil visitantes durante la Semana Santa
Advertisement
Morelos espera 650 mil visitantes durante la Semana Santa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Morelos   
miércoles, 05 de marzo de 2008

MÉXICO, DF. Durante la próxima Semana Santa, alrededor de 650 mil viajeros elegirán al estado de Morelos para pasar las vacaciones, aseguró Eleonora García Ferrell, directora del Fideicomiso de Turismo, durante la presentación de la próxima Feria Cuernavaca 2008, la Fiesta de las Flores y la Semana de Eslovaquia.

Dijo que estiman que durante 2008 la entidad alcance los 12.5 millones de visitantes, de los cuales 30% pernocta en hoteles, 65% se alberga con familiares y 5% renta inmuebles. Por su parte, Carlo de Ferne, coordinador de la Feria de Cuernavaca, señaló que para este evento se tiene una inversión de diez millones de pesos y esperan una afluencia de 300 mil paseantes.

 

México, D.F. a 5 de marzo de 2008

BOLETÍN

Oferta turística de Morelos

Cerca de 650 mil visitantes elegirán a Morelos para disfrutar las próximas vacaciones de Semana Santa, consideró Eleonora García Ferrell, Directora del Fideicomiso de Turismo de Morelos, durante la presentación a los medios de la próxima Feria Cuernavaca 2008, la Fiesta de las Flores y la Semana de Eslovaquia.

García Ferrel añadió que durante el 2007 el estado captó 11.5 millones de turistas y se estima que para este año alcance los 12.5 millones de visitantes, de los cuales el 30 por ciento pernocta en hoteles, 65 por ciento se alberga con familiares y el 5 por ciento restante prefiere rentar inmuebles.

Por su parte, Carlo de Ferne, Coordinador de la Feria de Cuernavaca, señaló que para este evento se tiene una inversión de 10 millones de pesos y que se cuenta con 350 elementos de Seguridad Pública a fin de garantizar la tranquilidad de los cerca de 300 mil paseantes que se espera acudan a la feria.

Cabe destacar que para esta temporada vacacional Morelos ofrece las tradicionales celebraciones con motivo de semana santa, destacando las de Yecapixtla y la Quema de los judas en el Jardín Borda, a realizarse el sábado 22 de marzo a las 18 horas.

Durante el evento estuvieron presentes Karl Ayala Ruíz, Director Operativo de la Semana de Eslovaquia, Jesús Quintero Arellano, Director del Teatro Ocampo, Eleonora Inzunza, Organizadora de la Fiesta de las Flores, Carlo de Ferne, Coordinador de la Feria de Cuernavaca 2008 y Eleonora García Ferrell, Directora del Fideicomiso de Turismo de Morelos.

PIE DE FOTO: Palacio de Hernán Cortés, en Cuernavaca, Morelos. SECTUR MORELOS
 
< Anterior   Siguiente >