Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Ciudad de México. Acepta el Turibús pago con American Express
Advertisement
Ciudad de México. Acepta el Turibús pago con American Express PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Express   
lunes, 03 de marzo de 2008

MÉXICO, DF. Quienes viajen en el Turibús de la Ciudad de México ya pueden pagar con tarjeta American Express, sin importar en qué ubicación se unan al recorrido. Esta facilidad está disponible para las rutas Chapultepec-Centro Histórico, así como para la correspondiente a la zona Sur.

El cobro con esta tarjeta puede aplicarse gracias a las terminales portátiles con tecnología de transmisión de datos GPRS. “Una vez más, American Express ofrece servicios vanguardistas, apoyando al mismo tiempo a la afluencia turística en la Ciudad de México”, comentó Lorenzo Soriano, vicepresidente de Establecimientos Afiliados de American Express.

 

Acepta Turibús pago con la Tarjeta American Express

  • Gracias a las innovadoras terminales portátiles con tecnología GPRS que ofrece American Express a sus Establecimientos Afiliados, todos los usuarios podrán pagar con la Tarjeta sin importar en qué punto se unan al recorrido
  • American Express demuestra una vez más su compromiso de apoyar a la industria turística del país

México, DF, a 3 de marzo de 2008.- A partir de ahora, las personas que viajen en el autobús turístico Turibús de la Ciudad de México podrán pagar el servicio con las tarjetas American Express, sin importar en qué ubicación se unan al recorrido. Esta nueva facilidad está disponible para las rutas Chapultepec-Centro Histórico, así como para la correspondiente a la zona Sur.

“Una vez más American Express consolida su liderazgo al ofrecer productos y servicios vanguardistas a sus Tarjetahabientes, apoyando al mismo tiempo, a la afluencia turística en la Ciudad de México”, comentó Lorenzo Soriano, Vicepresidente de Establecimientos Afiliados de American Express.

El cobro con la Tarjeta American Express en unidades en movimiento puede aplicarse gracias a las innovadoras terminales portátiles con tecnología de transmisión de datos GPRS (General Package Radio Service) de American Express.

American Express es una compañía que se caracteriza por su nivel de innovación. Fue la primera en utilizar terminales portátiles para el cobro de productos y servicios, ofreciendo al Tarjetahabiente la facilidad de nunca perder de vista su Tarjeta durante el proceso de pago, recibiendo mayores beneficios de seguridad.

Acerca de American Express

American Express Company (México) S.A. de C.V. es una compañía internacional de Servicios Integrados de Viajes, que en México ofrece La Tarjeta American ExpressÒ, The Gold CardÒ, The Platinum CardÒ, The Centurion CardÒ, La Tarjeta American ExpressÒ Aeroméxico, The Gold Card American ExpressÒ  Aeroméxico, The Platinum Card American ExpressÒ Aeroméxico, American ExpressÒ Corporate Card, American ExpressÒ Gold Corporate Card, American ExpressÒ Platinum Corporate Card, American ExpressÒ Corporate Purchasing Card, American Express® Meeting Card, American Express® Gasoline Card, Servicios de Viajes American ExpressÒ, Travelers Cheques y  Servicios de Cambio de Divisas.

Para mayor información, visite la página Web: www.americanexpress.com.mx

PIE DE FOTO: Turibús de la Ciudad de México. SECTUR DF

Modificado el ( martes, 18 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >