Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Llega a México la nueva Business Class de Lufthansa
Advertisement
Llega a México la nueva Business Class de Lufthansa PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de marzo de 2007

A partir de febrero de 2007,  la aerolínea redefine el concepto de comodidad…

LLEGA A MÉXICO LA NUEVA BUSINESS CLASS DE LUFTHANSA

México, D.F. 1 de marzo de 2007.- Una vez más, Lufthansa revoluciona el servicio, la comodidad, la privacidad y el placer de volar con su nueva Business Class, anunció Stefan Müller, director general para México y Centroamérica de Lufthansa, al presentar a un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación la moderna tecnología que ofrece la aerolínea a los viajeros nacionales, en su ruta diaria y sin escalas entre las ciudades de México y Frankfurt. 

La nueva Business Class es un concepto de servicios que incluye un asiento multifuncional que garantiza al máximo la posibilidad de dormir, trabajar y relajarse, con las mejores alternativas para un vuelo cómodo y placentero, con más espacio y la cama más larga en su clase, así como un programa de entretenimiento que incluye más de 100 opciones de películas, conciertos, ópera y famosas series de televisión, entre otros, sin olvidar el excelente servicio a bordo que caracteriza a Lufthansa.

“Aunque el concepto se utilizó por primera vez hace más de tres años, es a partir de este mes de febrero que podemos tener la certeza de que todos los aviones (del tipo Boeing 747-400) que realizan la ruta entre México-Frankfurt, cuentan ya con la configuración de la nueva Business Class” señaló  Müller, y agregó que la intención de Lufthansa con este servicio Premium es ir mucho más allá de un cambio respecto a lo que ya existía, sino realmente revolucionar el concepto de volar.

Algo siempre estuvo claro al momento de redefinir la Business Class de Lufthansa: satisfacer las necesidades del cliente, brindarle más individualidad, más flexibilidad, mayor privacidad y lo último en confort para descansar. Los pasajeros no sólo disfrutarán de su asiento para dormir cómodamente en las noches a lo largo de una cama de dos metros de longitud que les facilitará un sueño relajante, también lo harán mientras trabajan o disfrutan de las distintas opciones de entretenimiento a bordo.

Seguridad, salud y comodidad de los clientes fueron los criterios esenciales en el desarrollo de este nuevo producto que se reflejan, después de cuidadosos procesos y estrictas pruebas, en muchos detalles de la nueva Business Class de Lufthansa, cuya inversión asciende a aproximadamente 300 millones de euros.

¿Qué tiene de “nueva” la Business Class de Lufthansa?

Cama Privada – Asiento ergonómico: en la cómoda cama de dos metros de largo los viajeros encuentran sin problema la posición ideal para dormir. Su superficie de descanso es completamente plana, el ángulo de inclinación en relación con el suelo es de apenas nueve grados. La posición de la cama abierta permite dormir sin inconvenientes y el viajero, al momento de levantarse, no corre el riesgo de despertar al vecino. La privacidad es garantizada por una pantalla abatible.

Seis motores independientes garantizan el ajuste de progresión continua de las posiciones del asiento para estar sentado o acostado, los cuales se archivan en la memoria de dichos motores y pueden ser llamados en cualquier momento. Esta novedosa silla inteligente recuerda las posiciones preferidas de sus usuarios, quienes también experimentan más comodidad en cuanto a la distancia entre los asientos y la superficie disponible para guardar el equipaje de mano, obteniendo con ello una calidad adicional.

De ahora en adelante, para las laptops habrá un compartimiento especial en el asiento. Según el ajuste seleccionado, la distancia entre los asientos se amplía en 25% en comparación con la antigua Business Class, destacando especialmente la función de masaje integrada, que contribuye a una mayor sensación de bienestar a bordo. Todos los ajustes de los asientos se monitorean en forma central a través de un Master-Control (Control Maestro).

Media World: El Master-Control conduce al usuario también por el programa de entretenimiento y de información. Con un tamaño de 24.4cm, las pantallas de la nueva Business Class son cuatro veces más grandes que las anteriores. De esta manera, “video on demand” se convierte en un placer especial, ya que las películas pueden escogerse dentro de una amplia oferta, en el momento deseado, pudiendo el pasajero retrocederlas o adelantarlas a su gusto.

Otras posibilidades completamente nuevas se presentan también con el “audio on demand”: que permite la selección individual de las canciones favoritas, CDs completos e incluso audio-libros, cursos de idiomas y otras informaciones que no permiten que surja el aburrimiento a bordo. Además, Media World  ofrece un amplio programa de juegos.

Concepto de servicio Clase Ejecutiva: Con Lufthansa, los aficionados a la buena cocina  no quedan defraudados mientras están sobre las nubes. Además de la dotación de vajillas, cristalería y cubiertos de alta calidad, igualmente forman parte del concepto de Lufthansa “Connoisseurs on Board” y “Star Chefs”, su acreditada oferta exclusiva de comidas y bebidas, así como el excelente servicio.

En la nueva Business Class de Lufthansa, los menús han sido creados por famosos maestros cocineros internacionales tales como Paul Bocuse, Harald Wohlfahrt o Nadia Santini. Apenas en 2006, la primera mujer Latinoamericana incursionaba en este selecto grupo de maestros de la gastronomía, para llevar hasta las nubes su exquisito toque, nos referimos a Martha Ortiz Chapa, propietaria del restaurante Águila o Sol de la ciudad de México. También, Markus Del Monego, campeón mundial de los expertos bodegueros, es el encargado de seleccionar la paleta de exquisitos vinos. Y para hacer que los pasajeros disfruten de todo, un equipo profesional de Sobrecargos y auxiliares de vuelo son otra garantía de que el tiempo pasado a bordo resulta una experiencia inolvidable.

De México a Frankfurt en la nueva Business Class

México y el Viejo Continente se acercan diariamente en compañía de la Gruya de Lufthansa, que vuela la ruta todos los días a través de modernos Boeing 747-400 con capacidad para 330 a 352 pasajeros, dependiendo de la versión (16 de ellos en First Class y de 66 a 80 en la nueva Business Class), con tripulantes que hablan español y ofrecen una selección de revistas y diarios en castellano, así como un canal con música latinoamericana en el sistema de audio y una película en este idioma.

Al llegar a Frankfurt, los pasajeros nacionales y latinoamericanos que lo necesitan reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes les auxilian amablemente tanto para sus vuelos de conexión, orientarlos hacia la zona de reclamo de equipaje o para despejar diversas dudas en cuanto a boletos, instalaciones del aeropuerto, estaciones, terminales de autobús y transporte público en general.

-X-X-X-

AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >