Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Ciudad de México. Ayuda para los damnificados del huracán Stan en Chiapas
Advertisement
Ciudad de México. Ayuda para los damnificados del huracán Stan en Chiapas PDF Imprimir E-Mail
escrito por AICM   
jueves, 03 de noviembre de 2005

México, D.F., 4 de noviembre de 2005

AICM-BP   /     52      /     05

BOLETÍN DE PRENSA

APOYAN TRABAJADORES DEL AICM A DAMNIFICADOS DE CHIAPAS POR HURACÁN STAN

1 Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana llevaron la ayuda a Chiapas.

2  La ayuda que más se recibió, fue agua embotellada.

En solidaridad con los damnificados del huracán “Stan”, trabajadores y directivos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), convocados por el director general, licenciado Héctor Velázquez Corona, enviaron 521 cajas con alimentos, agua embotellada y ropa al sureste mexicano, con peso aproximado de 10 toneladas.

Las donaciones voluntarias se concentraron en el área internacional del AICM y se trasladaron a la zona de hangares, en donde aviones de la Fuerza Aérea Mexicana llevaron esta ayuda al Aeropuerto de Tapachula, Chiapas.

Después de los severos daños causados por el huracán “Stan” en los estados del sureste mexicano, la comunidad del AICM decidió apoyar a las personas afectadas, particularmente a los chiapanecos, a quienes enviaron  atún, sardina, leche, agua embotellada, jabón, fríjol, lentejas, pañales desechables, azúcar, ropa y zapatos en buen estado.

Entre la ayuda enviada a los afectados por el huracán “Stan” a dicha entidad del sureste, también se incluían artículos de higiene personal, cajas con sopa, café instantáneo, paquetes de papel higiénico, despensas básicas, bolsas de arroz de 10 kilos cada una,  aceite comestible, paquetes de toallas sanitarias, shampoo y galletas.

El centro de acopio del aeropuerto capitalino recibió donaciones y aportaciones voluntarias de trabajadores, directivos y autoridades que conforman el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

--- 000 ---
Modificado el ( domingo, 09 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >