Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Ciudad de México. Nace bebé en un taxi del aeropuerto
Advertisement
Ciudad de México. Nace bebé en un taxi del aeropuerto PDF Imprimir E-Mail
escrito por AICM   
domingo, 20 de noviembre de 2005

México, D.F.,  21 de noviembre de 2005

AICM-BP  /  55  /    05

BOLETIN DE PRENSA

NACE BEBE EN TAXI AUTORIZADO DEL AICM

Q  José Espinosa Rodríguez recibió al bebé y lo envolvió en su gabardina.

Un bebé nació en uno de los taxis autorizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El operador José Espinosa Rodríguez ayudó a la señora Padrano a dar a luz en el auto, antes de llegar al hospital.

El pasado 15 de noviembre el señor Emilio Padrano y su esposa, quien presentaba nueve meses de embarazo, abordaron en el AICM el taxi con número económico 1047 para ir a su casa, en Bosques de las Lomas, pero al llegar a su domicilio, la pasajera sintió molestias y notó que tenía ruptura de fuente.

Ante este hecho inesperado, el señor Padrano sufrió un desmayo y el operador del taxi tuvo que subirlo nuevamente al vehículo para llevarlos al hospital ABC.

Pero nuevamente la naturaleza se impuso y antes de llegar al nosocomio el taxista se detuvo sobre la vialidad y recibió al niño, a quien cubrió con su gabardina y se dirigió hacia  el hospital; en donde solicitó de inmediato atención médica para el papá, la mamá y el bebé.

Cabe destacar que el operador del taxi autorizado rechazó una recompensa de 3 mil pesos que le obsequiaba el señor Padrano,  como agradecimiento a su apoyo. En cambio, aceptó una propina de 200 pesos de la suegra del  padre, por cambiar las maletas del matrimonio, del taxi a un auto particular.

--- 000 ----

Modificado el ( sábado, 08 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >