Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Ciudad de México. American Express inaugura nuevo Club Centurión
Advertisement
Ciudad de México. American Express inaugura nuevo Club Centurión PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Express   
miércoles, 21 de diciembre de 2005

AMERICAN EXPRESS INAUGURA EL NUEVO CLUB CENTURION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO

  • Remodelado y con  mayor comodidad para los Tarjetahabientes de American Express, el Club Centurion del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México incrementó su capacidad de servicio en un 30%

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2005.- American Express reinauguró las nuevas instalaciones del Club Centurion, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con una ceremonia encabezada por Mario Sanmiguel Garza, Presidente y Director General de American Express Company México. Tras su remodelación,  el Club Centurion ofrece un mayor nivel de servicios para los viajeros y Tarjetahabientes American Express y ha aumentado su capacidad de atención en un 30%.

La sala remodelada ha ampliado su espacio en 80 m2, lo que permite, junto con toda la gama de beneficios que ahí se ofrecen, que los Tarjetahabientes de American Express hagan de sus viajes experiencias más cómodas y placenteras. Dicha sala está dirigida a los Tarjetahabientes de los siguientes productos American Express:

§  The Gold CardÒ,

§  The Platinum CardÒ,

§  The Gold Card American ExpressÒ Aeroméxico,

§  The Platinum Card American ExpressÒ Aeroméxico,

§  The Centurion CardÒ,

§  The American ExpressÒ Gold Corporate Card,

§  The American ExpressÒ Platinum Corporate Card,

“Viajar por negocios o placer es parte fundamental del estilo de vida de nuestros Tarjetahabientes y para nosotros ofrecerles experiencias favorables a través de nuestros productos y servicios es una prioridad”, dijo Mario Sanmiguel, durante la ceremonia de reapertura. “Como líderes en servicios de viajes y servicios financieros, sabemos que estos valores agregados son los que marcan la diferencia. Por eso estamos muy satisfechos de que a partir de hoy, nuevamente los Tarjetahabientes American Express que usan este aeropuerto, cuenten con este espacio que es de ellos”, agregó Sanmiguel.

Entre las mejoras y adiciones  con las que cuenta la sala Club Centurion destacan:

  • Para los viajeros de negocios: crecimiento del centro de negocios que ahora contará con dos salas de juntas más amplias, cañón proyector,  aumento de conexiones para Internet y energía eléctrica a lo largo de la sala y equipo de cómputo nuevo.
  • Para los Tarjetahabientes American Express Gold, Platinum y Centurion: servicio de bebidas, nueva variedad de alimentos y bebidas, equipo de entretenimiento para adolescentes y adultos que incluye tres módulos de juegos de video, adquisición de nuevos equipos de cómputo distribuidos estratégicamente, atención de tres  asesores altamente capacitados en el área de recepción, mobiliario nuevo, ampliación de sanitarios y reubicación y ampliación del área de fumar con servicio  en enero de 2006.

Ahora los viajeros en espera de abordar su avión contarán con dos ventanillas en el Centro Cambiario, actualización de equipo de audio y video, así como equipo actualizado para información de vuelos. La nueva y mejorada sala tiene también un sofisticado equipo de aire acondicionado controlado por áreas. 

También ofrece al Tarjetahabiente la posibilidad de recibir recompensas por su lealtad ya que se exhiben productos disponibles para redención de puntos Memebership Rewards en marcas como: Mont Blanc, Panasonic,  etc.

El Club Centurion del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra ubicado en  el primer piso del área internacional. Tiene un horario de servicio de 6:00 am a 22:00 pm los 365 días del año.

Esta sala remodelada en la Ciudad de México se suma a la red de exclusivas salas que benefician a Tarjetahabientes de The American Express Gold Card, The Platinum Card, The Centurion Card, The American Express Gold Corporate Card y Platinum Corporate Card en los aeropuertos internacionales de Guadalajara y Monterrey. 

Acerca de American Express

American Express Company (México) S.A. de C.V. es una compañía internacional de Servicios Integrados de Viajes, que en México ofrece La Tarjeta American ExpressÒ, The Gold CardÒ, The Platinum CardÒ, La Tarjeta American ExpressÒ  Aeroméxico, The Gold Card American ExpressÒ  Aeroméxico, The Platinum Card American ExpressÒ Aeroméxico, The Centurion CardÒ, The American ExpressÒ Corporate Card, American ExpressÒ Gold Corporate Card, American ExpressÒ Platinum Corporate Card, American ExpressÒ Corporate Purchasing Card, American Express®Meeting Card, American Express®Gasoline Card, Servicios de Viajes American ExpressÒ, Travelers Cheques y  Servicios de Cambio de Divisas. Para mayor información, visite la página Web: www.americanexpress.com.mx

Modificado el ( sábado, 08 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >