Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa. Reservaciones en línea en lufthansa.com
Advertisement
Lufthansa. Reservaciones en línea en lufthansa.com PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de febrero de 2007

Nuevos servicios en www.lufthansa.com

 

Desde ahora también se puede reservar pasajes para terceros y reservar asientos en línea

 

México DF, 13 de febrero, 2007.- Dos nuevas funciones hacen la página www.lufthansa.com ahora más atractiva. Desde ahora, se puede reservar pasajes para terceros, sin importar que quien haga la reservación no viaje. Del mismo modo, se puede elegir y reservar el asiento con facilidad, directamente en la computadora, al efectuar una reservación.

 

Entregar alegría con un pasaje de Lufthansa

Ahora también se puede adquirir pasajes aéreos para terceros en www.lufthansa.com, aunque el comprador mismo no viaje. El único requisito es que quien haga la reservación participe en Miles & More, que haya registrado su perfil personal bajo "Mi cuenta” y que disponga de una tarjeta de crédito. Una vez que se haya completado la reservación, tanto el cliente que haga la reserva como el pasajero que viaje obtendrán una confirmación por correo electrónico. Para identificarse al realizar la documentación, el viajero podrá presentar cualquier tarjeta de crédito extendida a su nombre.

 

Reserva de asiento gratuita al realizar la reserva en línea

En adelante, los pasajeros podrán elegir sus asientos directamente en la computadora. Al realizar la reserva en www.lufthansa.com únicamente se deberá abrir el mapa con la distribución de los asientos y seleccionar el asiento deseado. En la reserva se registrará el número exacto del asiento, el cual se asignará automáticamente al realizar el check-in. En las rutas de largo alcance se podrá hacer uso de este nuevo servicio gratuito en todas las clases, mientras que en los vuelos dentro de Alemania y Europa se podrá aprovechar para la clase ejecutiva. Para poder reservar un asiento sólo se debe considerar que la reserva en línea se realice al menos 24 horas antes de la salida del vuelo.

-X-X-

Modificado el ( viernes, 25 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >