Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Parques Temáticos. Xel-Há, de las 50 mejores empresas para trabajar en México
Advertisement
Parques Temáticos. Xel-Há, de las 50 mejores empresas para trabajar en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Xel-Há   
miércoles, 05 de abril de 2006

ABRIL 06 2006

Xel-Há, una vez más entre las Mejores Empresas para Trabajar en México

La Maravilla Natural “Xel-Há”, nuevamente fue galardonada por Great Place To Work como una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en México®.

 Esta certificación califica aspectos relacionados al clima organizacional tales como: comunicación, valoración por el trabajo, camaradería,  trabajo en equipo, reconocimientos a los/as colaboradores/as, entre otros.

Para poder participar en la selección de tan distinguido reconocimiento, Great Place To Work, realiza una serie de entrevistas de forma aleatoria a colaboradores/as de distintas áreas de la Empresa, y son ellos/as los que deciden si la Empresa es acreedora o no a tal distinción.

El Parque Xel-Há, ingresó por primera vez en la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en México®  en el 2002,  en el 2003 se ubicó en la tercera posición, según el resultado enviado por Great Place To Work; en el 2004, además de ser una Las Mejores Empresas para Trabajaren México® obtuvo el galardón de una de las 100 Mejores Empresas para trabajar en Latinoamérica; en el 2005 fue nuevamente seleccionada con el mismo galardón “Las Mejores Empresas para Trabajar en México®”, y este año, al competir por esta certificación, lo logramos nuevamente.

Es un orgullo para Xel-Há como Empresa, que a pesar de la contingencia que vivimos con el paso de dos huracanes, el equipo de trabajo se sienta identificado, comprometido, orgulloso y feliz de pertenecer a la familia Xel-Há.

 Xel-Há “Una de las Mejores Empresas para Trabajar en México®”

 
< Anterior   Siguiente >