Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Parques Temáticos. Xel-Há inaugura instalaciones
Advertisement
Parques Temáticos. Xel-Há inaugura instalaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Xel-Há   
martes, 11 de abril de 2006

CM29

Abril 2006

Xel-Há, La Maravilla Natural, Inaugura Instalaciones

 Nuestra Maravilla Natural, Xel-Há, está nuevamente de fiesta y no un festejo cualquiera, debido a que se llevaron a cabo 5 inauguraciones en un solo día.

 Para llegar a esta serie de aperturas y reaperturas, requirió de tiempo, pero más que  tiempo, lo  valioso es el gran esfuerzo de los directivos y  de todos y cada uno de los orgullosos colaboradores de esta gran familia.

 El pasado 7 de Abril  en las instalaciones del Parque Xel-Há,  se dieron cita  grandes empresarios del ramo turístico de la región, del área de agencias de viajes, nuestros principales impulsores e incondicionales aliados.

 Entre los asistentes contamos con la presencia de Agustín Pizarro de Soltour, Carolina González de Cancún Line, Guillermo Martínez de Grupo Intermar,  Humberto Rodríguez de Hotel Beds, José Luís Martínez de Lomas Travel, Juan Carlos Ramírez de Magnicun, Julián Balbuena de Best Day Tours, Martha Loredo de Amstar D.G.T. Cancún, Mercedes Escandón de  Aeromexico,  José Sempere de Grupo Aviomar, Patricia Martínez de Grupo Intermar,  Sergio Martínez de Cancún  Sightseeing, Tony Leman de Royale Tours y  Zlatco Delic de Cancún Line, todos ellos acompañados por el  Director General de Desarrolladora de Turismo Sustentable  el Lic.  Francisco Córdova y el Comité Ejecutivo de Xel-Há.

 La bienvenida estuvo a cargo de  la Lic. Elizabeth Lugo  quien dio una breve explicación de cómo se realizaron las obras de este nuevo estacionamiento, el cuál cuenta con una capacidad para 100 autobuses y 484  vehículos entre carros y camionetas.

 La primera inauguración fue en las taquillas de agencias   y estacionamiento,  en las cuales el señor José Luís Martínez Presidente de  Lomas Travel, junto con el Lic. Francisco Córdova  cortaron el primer listón de la tarde.

Después  todos los asistentes se condujeron hacia las nuevas y totalmente funcionales  multitaquillas, en donde el señor Julián Balbuena, Director General de Best Day Tours, realizó el segundo corte de listón, dando seña al arranque de este nuevo servicio.

Continuando con el programa, todos los invitados se dirigieron hacia otra nueva sección,  Mundo Delfines, la cual está dedicada  a los visitantes que tengan incluidas las actividades con estos inteligentes mamíferos, los delfines; aquí el corte del listón estuvo a cargo del señor Sergio  Martínez Director General de Cancún  Sightseeing acompañado por su distinguida esposa.

En seguida,  dando un breve recorrido por el parque, llegaron hasta el restaurante principal de Xel-Há, el totalmente nuevo y recién construido Chula Vista, en el cual todos los invitados cortaron el  listón, dando inicio a la operación de  este gran restaurante,  el cual  tiene una capacidad para 612 comensales. Acto seguido se develó una placa para  conmemorar tan importante evento.          

Se dio un breve recorrido por las instalaciones del restaurante, el cual cuenta con dos niveles; terminando dicho recorrido en nivel superior,  en donde los invitados degustaron un menú de 4 tiempos  a base de mariscos, empezando con una ensalada, continuando con una crema de almeja servida en pan estilo chapata en forma de tazón, como plato principal, filete se salmón con salsa de hierba santa  al mas tradicional estilo de tamal, en vuelto en su hoja de plátano y como postre un suculento Mouse de chico zapote, fruta tradicional de la región, con un excelente servicio, brindado por los colaboradores del área de alimentos y bebidas del parque, los cuales sobrepasaron las expectativas de los comensales todo esto acompañado por música de saxofón y una vista maravillosa a la caleta de Xel-Há.

El Lic. Córdova, con gran emotividad dedicó unas palabras a todos los asistentes, en las cuales dio una breve reseña de cómo fue que empezó este gran sueño, Xel-Há,  y agradeció a todas y cada una de las personas que hicieron posible ese sueño, develando una placa en su honor,  llevándose una gran ovación por tan gran trabajo realizado a través de todos estos años.

En el momento en que se servía el exquisito postre, se efectuó la entrega de los reconocimientos a nuestros invitados de honor, de manos de la Lic. Claudia Sosa, Gerente Comercial y el Lic. Alfonso Juárez, Gerente de Ventas.

Los asistentes quedaron muy complacidos con el esfuerzo que realiza día con día el Parque Xel-Há para brindar un mejor servicio a los visitantes, por lo  que no dudan en seguir depositando su confianza en tan importante empresa.

 
< Anterior   Siguiente >