Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel. Tienda de Responsabilidad Social
Advertisement
Sheraton Maria Isabel. Tienda de Responsabilidad Social PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
jueves, 10 de enero de 2008

“Maria Isabel”

Tienda de Responsabilidad Social

Organizaciones participantes 2007

Barro Sin Plomo A.C.

Organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene por misión apoyar a los artesanos a preservar el espíritu de sus creaciones tradicionales, implementando proyectos holísticos en los que integran la protección al medio ambiente, la salud, el fomento de la cultura y tradición de una manera sustentable.

Red Indígena de Turismo de México, A.C. RITA

Red conformada por 32 microempresas indígenas dedicadas al sector turismo, con estrategias comunes de difusión, gestión, revaloración cultural, conservación y uso alternativo de los recursos naturales.

Fundación Cima

Organismo no gubernamental sin fines de lucro que difunde información actualizada a las mujeres mexicanas que padecen cáncer de mama.

Fundación para Ancianos Concepción Beistegui, I.A.P. Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro con la misión de atender la necesidad que existe en México de dar techo, alimentación, terapia ocupacional, atención médica y fisioterapia a las personas de la tercera edad.

Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable, A.C. (GRUPEDSAC)

Organización civil, sin fines de lucro, dedicada a ofrecer soluciones para el campo y la pobreza utilizando como estrategia la capacitación, el desarrollo de habilidades, la restauración de los ecosistemas y el impulso a la capacidad organizativa de las comunidades campesinas, con el propósito de satisfacer sus necesidades básicas de vivienda digna y energía sustentable.

UNICEF México

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), es la agencia internacional que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. Trabajan para alcanzar los Objetivos de Desarrollo para el Milenio y el progreso que augura la Carta de la Naciones Unidas. Promueven la paz y la seguridad.

La Casa de las Artesanías de Oaxaca

Organización constituida por los Maestros Oaxaqueños de Arte Popular y conformada por 6 grupos étnicos, 27 comunidades indígenas, 21 giros artesanales, 70 talleres familiares y 10 organizaciones de artesanos, teniendo como objetivo elevar la calidad de vida de sus socios, mejorar el volumen, sistema, diseño y técnica de producción de las obras artesanales, contribuyendo a la permanencia de manifestaciones culturales y tradicionales de México.

Sobre Maria Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la ciudad de México.

Un hotel que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

* Número de hojas restringido por huésped por día.

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**

 
< Anterior   Siguiente >