Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel. Abre Sushi Bar para Link@Sheraton
Advertisement
Sheraton Maria Isabel. Abre Sushi Bar para Link@Sheraton PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sheraton Maria Isabel abre su nuevo Sushi Bar

México, D.F., a 22 de noviembre  del 2007.- Sheraton Maria Isabel abre el Sushi Bar como complemento gastronómico perfecto para Link@Sheraton.

Las especialidades de sushis, rollos y algunos platillos japoneses, serán el complemento perfecto para pasar la tarde en Lobby Bar o dentro del nuevo Link@Sheraton en el cual también se ofrecerán nuevos complementos gastronómicos, como desayuno continental y bebidas refrescantes.

El chef Minoru Hatta Umehara, será el encargado de realizar deliciosas sopas y entradas como Nigiri Sushi, Makisushi, Uramaki, Temaki, Sashimi, Sunomono, Kakiague, Umeboshi, así como platillos principales Tori no kuwayaki ,Gyu katsu  y deliciosos postres como el Tempura de helado y el Kanten.

Minoru con reconocimientos como la medalla de oro por el Colegio Superior de Gastronomía, realizará recetas tradicionales y personales que contemplaran ingredientes originales de esta gran nación oriental.

El Sushi Bar, ofrecerá también, bebidas japonesas como cervezas, el conocido sake, entre muchas otras y será una excelente alternativa para disfrutar comida auténtica japonesa en un ambiente fuera de lo convencional.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**

 
< Anterior   Siguiente >